INDEPENDIZATE CONVIRTIENDOTE EN UN CONTADOR POR IGUALA CERTIFICADO

Adios al miedo del cambio de los impuestos, pasarás de no saber declarar los impuesto a tener una profunda claridad de cómo llevar impuestos y así comenzar a tener más experiencias en tu sector y como contador por iguala aprenderás a captar tus primeros clientes y emprender

Lo que sucede cuando accedes a la Certificación:

Reproducir vídeo

(TENEMOS 20 CUPOS DE 40) Y LA OFERTA ACABA PRONTO
COMENZAMOS EL SÁBADO 22 DE AGOSTO (MATÚTINO)

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te sientes identificado con uno de estos aspectos?

Fustración a los impuestos

Consideras que los impuestos son muy complejos y consideras que no tienes suficiente experiencia con ellos, que aún no sabes llenar las declaraciones.

Fustración

Mucho trabajo, poco tiempo disponible para la familia, divertirte y poco dinero, quieres encontrar la manera de crear equilibrio, entre trabjo, bienestra económico y diversión.

Miedo

A emprender o iniciar por falta de confianza, no cuentas con apoyo, falta de conocimientos, no encuentras maneras claras y sencillas de aprender impuestos, no sabes como captar clientes.

Realmente mi compañera Reydi Mosquete y yo estábamos buscando donde realizar este diplomado donde el dinero que íbamos a invertir valiera la pena, y caímos de paracaídas en esta institución, la verdad es que yo ya he realizados varios cursos en instituciones reconocidas, pero hasta ahora no había encontrado una en la que yo quedara realmente satisfecha, en esta institución hay organización, armonía, buena temática, seguimiento a sus estudiantes, etc., sobretodo un profesor que no tiene límites para sus conocimientos pero tampoco los tiene para sus enseñanzas Prof. Roberto Felipe; en cuánto a finanzas se refiere ya encontré donde agrandar mis conocimientos, ya encontré a FTA ESCUELA DE NEGOCIOS.
Licda. Elizabeth Carrión Reyes
Estudiante

¿Te gustaría ahorrarte más de 15 años de vida?

Te cuento que hace unos años, cuando trabajaba en una empresa de televisión logré captar mi primer cliente de iguala, me sentía tan positivo porque por fin mis años de estudios estaban dando sus frutos, pero nadie me dijo todo el sacrificio que iba a ser, poco a poco tenía que usar mis horas de comida, horas de descanso para llevar mis igualas, me sentía impotente, fustrado, y no quiero que pases por lo mismo.

Tú de seguro sabes que la educación esta cambiando de manera acelerada,  y sí no nos mantenemos actualizados no lograremos el éxito.

Hay un problema claro y es que estar al día nunca lo podremos hacer de la manera tradicional, esas horas largas con profesores que utilizan métodos obsoletos y no brindan los resultados que proporciona las clases prácticas, que te hacen perder tu valioso tiempo, y peor aún luego de terminar todo el contenido ya no sabes ni cómo iniciar tu negocio, y te sientes perdido.

Sé que puede sentirte que no alcanzas el nivel de estudios que deseas, que los cambios de los impuestos son muy variantes y te dejan agotado, poca remuneración en tu trabajo, entonces quiero presentarte algo.

Excelente trato de parte de su equipo de trabajo, conocimiento altamente calificado, quede más que complacida y agradecida del facilitador Robert Felipe Medinas por su dedicación y entrega hacia cada uno de los que tenemos el honor de tomar el taller con él, los cuales se transmiten de una manera clara y muy profesional. Bendiciones para FTA y cada uno de sus integrantes☺️🙌.
Johanna Mirambeaux
Estudiante

Por eso en la certificación aprenderás

Apredenderás a reportar las novedades de seguridad social y realizar de manera eficiente todos los cálculos e indemizaciones del contrato laboral desde su incio hasta que concluye el mismo por cualquier causa.

El objetivo es dotar a los participantes de los conocimientos técnicos necesarios, para planificar, analizar y preparar de manera correcta los principales impuestos en República Domincana, como son:

Declaración del ITBIS y sus anexos.

Declaración del IR-17.

Declarción Jurada personas físcias IR-1 .

Declaración de personas jurídicas IR-2.

Ciclo contable.

Manejo de software.

Aprenderás a captar tus primeros clientes.

Tu transformación empieza aquí

Inicia tu proceso de inscripción para las clases - Recuerda solo hay 29 cupos.

Pagas solo si pasas la inscripción

¿Para quién es el programa?

Para gente comprometida

Esto no es un hazte rico de la noche a la mañana, hay que trabajar, tener disciplina y compromiso para ver resultados reales.

Contadores

Si eres estudiante, o trabajas como contador esta certificación te brindará unas bases solidas de los impuestos y llegar a ser contador por igualas.

Emprendedores

Tienes alma de emprendedor, y te interesa ayudar a los negocios a tener en orden sus impuestos y así tener tu propio negocio.

Financieros

Si eres un asesor financiero puedes tomar la certificación de contador por iguala y así emprender y llevar igualas.

En mi opinión he participado en dos ocasiones en talleres y la experiencia ha sido muy gratificante, puesto que contamos (porque soy parte de la familia como estudiante) con un personal calificado, buenas atenciones y servicio y buen equipo siempre dispuesto a ayudar y enseñar.
Rosmari González
Estudiante

¿Por qué este Curso?

Identificamos mucho que el al terminar la carrera los temas prácticos quedan deficiente, y no podemos permitir que los contadores por igualas no tengan casos de la vida real en los cuales prácticas.

¿Tienes miedo a Emprender? En FTA buscamos que tengas los pasos a dar para comenzar y así tener el control de tu situación financiera siempre y no depender de nadie.

Nosotros como FTA queremos hacer que las personas entiendan de manera sencilla y práctica los problemas de los impuestos.

Tu transformación empieza aquí

Inicia tu proceso de inscripción para las clases - Recuerda solo hay 29 cupos

Pagas solo si pasas la inscripción

Con el curso lograrás

Si eres disciplinado, aplicado y comprometido con tus resultados mira lo que viene

Aumento de tus ingresos

Una de las áreas más solidas es el área de contabilidad, y lograrás mejorar tu CV, lograr emprender, y así tener un mejor estilo de vida para ti y tus familiares.

Manejar los Impuestos

No te dejaremos con teoría, sabrás realmente cómo declarar los impuestos, estarás al día en ellso, y así realmente poder llevar igualas.

Captar tus primeros clientes

No te dejaremos solo con el conocimiento, queremos guiarte en tus primeros pasos, para que no te sean díficil y tengas la compañía de FTA siempre.

Contabilidad Administrativa

Lograrás entender realmente cuál es el lenguaje de los negocios, los fundamenteos de la contabilidad y cómo llevar los estados financieros y el ciclo contabilidad.

Tener tu propio negocio

Como contador por igualas lograrás realmente cómo llevar las declaraciones de impuestos y poder atender a tus propios clientes en tu tiempo.

Manejo de software

Como contadores debemos estar al día en los software para agilizar mejor nuestros trabajos y brindar de maner más eficiente los resultados a nuestros clientes.

Hice el curso de WhatsApp Business y me encantó todo el servicio y el trato, empezando desde el seguimiento, el encuentro, las aulas, y todo... Hasta el refrigerio (muy rico) Jijiji Recomiendo hacer cursos con ellos pues son muy profesionales. Así que vamos por más y a seguir capacitándonos!! Saludos.
Patricio R. Azcona
Estudiante

¿Quién será tu instructor?

FTA Escuela de negocios

Robert Felipe Medina

Me llamo Robert Felipe Medina, llevo más de 15 años de experiencia en Impuesto, Comencé mi negocio de Iguala en el 2008 en conjunto a nuestra academia de FTA, no te digo nada de esto por ego, si no que realmente quiero mostrarte que estás en buenas manos, sé que puedo ayudarte, y puedes estar seguro que vas a recibir la milla extra para que logres tus objetivos.

Me gradué en MBA y especilización tributaria dominicana, cada día me mantengo al día de los cambios que se hacen en esta industria, y cursando una certificación en impuestos de Estados Unidos.

Recuerdo que comencé mi negocio sin ninguna base, ni pilares que me permitieran tener éxito y me hizo más largo el camino, por eso quiero mostrarte el camino que te hará tener las bases sólidas como contador por iguala y captar tus primeros clientes

0
ESTUDIANTES
0
PERSONAS ALCANZADAS
+ 0
SEGUIDORES EN LAS REDES
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA

No te quedes atrás...

Cuando se trata de tu proyecto, es mejor no procrastinar. No dejes para mañana lo que puedes empezar hoy

Esto dicen nuestros estudiantes de la certificación pasada

¿Qué obtengo si accedo al programa?

Recuerda que la mejor inversión es la que haces en tu educación, con lo que aprendas sé que lograrás ahorrarte tiempo, camino y de paso tener nuevas oportunidades.

6 módulos de capacitación real

$471 dólares

Plantillas y Herramientas

$97 dólares

Certificación de finalización

Incluido

Casos prácticos de la vida real

$197 dólares

Sesión de preguntas y respuestas

$77 dólares

Networking con Compañeros

$47 dólares

TODO ESTO TE LLEVARÁS COMO BONOS

Herramientas para las redes sociales para captar clientes

$47 dólares

Cómo captar tus primeros clientes

$197 dólares

Posibilidad de trabajar bajo la marca FTA Consultores

Incalculable

Membresía Silver por el tiempo de la certificacion

$24 dólares

GARANTÍA DE 30 DÍAS

Si en los próximos 30 días consideras que la certificación no es para ti te devolvemos tu dinero

  1. Contabilidad: El lenguaje de los negocios
  2. Conceptos fundamentales de contabilidad
  3. Preparación de los estados financieros
  4. Ciclo contable
  1. Gestión Fiscal
  2. Gestión estratégica del ITBIS
  3. Gestión estratégica del IR-1
  4. Gestión estratégica de la declaración jurada IR-2
  1. Nómina de pago y registro TSS
  2. Derechos Adquiridos y Licencias remuneradas
  3. Terminación del contrato de trabajo e Indemnizaciones
  1. Fórmulas Principales
  2. Exportación de informes a otros programas
  3. Reportes y gráficos
  4. Creación de plantillas
  5. Hojas de cálculo adaptadas a tu tipo de negocio
  6. Macros, funciones y usos
  7. Clase II Grabada Excel 25-4-2020
  8. Clase III Grabada Excel 2-5-2020
  1. Cómo elegir un software de Contabilidad
  2. Configuración del sistema
  3. Balances iniciales e implementación
  4. Práctica de Implementación en sistema QuickBook
  5. Clase I Grabada QuickBook
  1. Cómo Establecer precios del servicio y Negociación de honorarios
  2. Estructura y puntos clave de la propuesta
  1. Clases interactivas con el facilitador para cualquier consultas y preguntas que se les pueda presentar en la certificación
  1. Plantillas de excel para llenar los impuestos
  2. Herramientas como software contables para mejor gestión de contabilidad por iguala
  1. Herramientas básicas para las redes sociales
  2. Cómo captar tus primeros clientes
  3. Membresía por el tiempo de la Certificación
  4. Contenido Sorpresa

TENEMOS 20 CUPOS Y OFERTA HASTA EL 22 DE AGOSTO

Días
Horas
Minutos
Segundos

DESCUENTO DE MÁS 70% AHORRAS $827 DÓLARES

COSTO REAL: 471$

OFERTA DE $397 HASTA EL LUNES 17 DE AGOSTO

PAGO COMPLETO

Sin mensualidades, un solo pago
$1157
$ 427$

Un solo pago

  • 6 Módulos de Aprendizaje práctico
  • Herramientas y Plantillas
  • Bonos por acceder ahora
  • Software contables
  • Sesiones de Preguntas y Respuestas
  • Soporte y Acompañamiento
  • Networking con Alumnos
  • Posibilidad de trabajar con la marca FTA
INSCRIBIRSE

PAGO A PLAZOS

6 Quincenas a 67$
$1157
$ 67$

6 pagos 67$ durante 6 quincenas

  • 6 Módulos de Aprendizaje práctico
  • Herramientas y Plantillas
  • Bonos por acceder ahora
  • Software contables
  • Sesiones de Preguntas y Respuestas
  • Soporte y Acompañamiento
  • Networking con Alumnos
  • Posibilidad de trabajar con la marca FTA
INSCRIBIRSE

COMENZAMOS EL SÁBADO 22 DE AGOSTO (MATÚTINO)

RESERVAR MI CUPO AHORA

ACCEDE AHORA EL PROGRAMA

RESERVAR MI CUPO AHORA

ACCEDE AHORA EL PROGRAMA

Ahora que sabes que quieres ser un contador por iguala certificado tienes 2 opciones posibles...

Opción #1

Lanzarte a la piscina sin saber nada e intentar hacerlo todo por tu cuenta. Esto implica ir adivinando y gasto mucho tiempo y dinero...

Pero tú sabes que ese camino es muy largo y el tiempo es nuestro bien más preciado, así que no es la mejor opción.

Opción #2

Tener expertos en la materia ayudándote a crear tu Negocio como Contador por iguala, y no solo eso una comunidad que te respalde y te motive a continuar.

Esta certificación ofrece todo lo que necesitas, desde impuestos, software, hasta marketing para que captes tus primeros clientes.

Confiamos tanto en ello que tenemos una garantía de 30 días.

Esto dicen nuestros estudiantes de la certificación pasada

RESERVAR MI CUPO AHORA

No te quedes fuera, y agenda una llamada y hablemos para hacer el proceso de inscripción

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el programa?

Una vez hayas hecho el pago estarás dentro del grupo de próximos contadores certificados hasta que inicie las clases el 21 de julio

¿Necesito conocimientos previos?

Debes tener los conocimientos básicos de contabilidad, sin embargo, tendremos un módulo a tratar el tema de contabilidad. 

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si luego de poner en práctica lo aprendido, y ves que le programa no es para ti. Tiens una Garantía de devolución de 30 días. info@fta.edu.do

Una vez me inscriba al curso, ¿tendré acceso de por vida?

Podrás tener las capcitaciones para que repases y logres siempre estar al día con el curso y sus actualizaciones.

¿Tendré certificación al finalizarlo para obtener mejores oportunidades?

Claro, tendrás un certificado virtual una vez hayas terminado todos los módulos.

(Si lo quieres físico correo: info@fta.edu.do)

¿Cómo puedo pagar el curso?

Tarjetas de crédito, transferencia bancaria, y también paypal.

© 2020 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende. 

POLITICA DE PRIVACIDAD – COOKIES

Este sitio no es parte de FACEBOOK o Facebook INC. Adicionalmente Facebook no lo respalda de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook INC
Ir arriba