DOMINA LOS IMPUESTOS Y AHORRA DINERO APROVECHANDO LO QUE ESTABLECE LA LEY, CON NUESTRO

DIPLOMADO EN IMPUESTOS

Adiós al miedo del cambio de los impuestos, pasarás de no saber declarar los impuesto a tener una profunda claridad de cómo llevar impuestos y así comenzar a tener más experiencias en tu sector y como contador por iguala aprenderás a captar tus primeros clientes y emprender.

Lo que sucede cuando accedes a la Diplomado:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

MIEDO

A llenar los formularios, preparar el IR-2 y sus anexos, a comenter delitos triburarios y a que te lleguen notificacioenes de inconsistencia porque no cuentas con apoyo, falta de conocimientos, no encuentras maneras claras y sencillas de aprender impuestos y preparar sin errores y con una estrategia todos tus impuestos.

Frustración a los impuestos

Consideras que los impuestos son muy complejos y consideras que no tienes suficiente experiencia con ellos, que aún no sabes llenar las declaraciones.

Frustración

Mucho trabajo, poco tiempo disponible para la familia, divertirte y poco dinero, quieres encontrar la manera de crear equilibrio, entre trabajo, bienestar económico y diversión.

Miedo

A emprender o iniciar por falta de confianza, no cuentas con apoyo, falta de conocimientos, no encuentras maneras claras y sencillas de aprender impuestos, no sabes como captar clientes.

Realmente mi compañera Reydi Mosquete y yo estábamos buscando donde realizar este diplomado donde el dinero que íbamos a invertir valiera la pena, y caímos de paracaídas en esta institución, la verdad es que yo ya he realizados varios cursos en instituciones reconocidas, pero hasta ahora no había encontrado una en la que yo quedara realmente satisfecha, en esta institución hay organización, armonía, buena temática, seguimiento a sus estudiantes, etc., sobre todo un profesor que no tiene límites para sus conocimientos pero tampoco los tiene para sus enseñanzas Prof. Roberto Felipe; en cuánto a finanzas se refiere ya encontré donde agrandar mis conocimientos, ya encontré a FTA ESCUELA DE NEGOCIOS.
Licda. Elizabeth Carrión Reyes
Estudiante

¿Te gustaría ahorrarte más de 15 años de vida?

Te cuento que hace unos años, cuando trabajaba en una empresa de televisión logré captar mi primer cliente de iguala, me sentía tan positivo porque por fin mis años de estudios estaban dando sus frutos, pero nadie me dijo todo el sacrificio que iba a ser, poco a poco tenía que usar mis horas de comida, horas de descanso para llevar mis igualas, me sentía impotente, frustrado, y no quiero que pases por lo mismo.

Tú de seguro sabes que la educación esta cambiando de manera acelerada,  y sí no nos mantenemos actualizados no lograremos el éxito.

Hay un problema claro y es que estar al día nunca lo podremos hacer de la manera tradicional, esas horas largas con profesores que utilizan métodos obsoletos y no brindan los resultados que proporciona las clases prácticas, que te hacen perder tu valioso tiempo, y peor aún luego de terminar todo el contenido ya no sabes ni cómo iniciar tu negocio, y te sientes perdido.

Sé que puede sentirte que no alcanzas el nivel de estudios que deseas, que los cambios de los impuestos son muy variantes y te dejan agotado, poca remuneración en tu trabajo, entonces quiero presentarte algo.

Excelente trato de parte de su equipo de trabajo, conocimiento altamente calificado, quede más que complacida y agradecida del facilitador Robert Felipe Medinas por su dedicación y entrega hacia cada uno de los que tenemos el honor de tomar el taller con él, los cuales se transmiten de una manera clara y muy profesional. Bendiciones para FTA y cada uno de sus integrantes☺️🙌.
Johanna Mirambeaux
Estudiante

Por eso en el Diplomado aprenderás:

Principales impuestos en República Dominicana, como son: 

Declaración del ITBIS y sus anexos

Declaración del IR-17

Declaración Jurada personas físicas IR-1

Declaración Jurada personas físicas IR-2

Régimen Simplificado de Tributación (RST)

Gestión de Recursos Tributarios

Impuestos al Sector construcción Norma 07-07

Tu transformación empieza aquí

Inicia tu proceso de inscripción para las clases - Recuerda solo hay 29 cupos.

MIRA TODO LO QUE TENEMOS PARA TI

Pagas solo si pasas la inscripción

¿Para quién es el programa?

Para gente comprometida

Esto no es un hazte rico de la noche a la mañana, hay que trabajar, tener disciplina compromiso para ver resultados reales.

Contadores

Si eres estudiante, o trabajas como contador esta certificación te brindará unas bases solidas de los impuestos y llegar a ser contador por igualas.

Emprendedores

Tienes alma de emprendedor, y te interesa ayudar a los negocios a tener en orden sus impuestos y así tener tu propio negocio.

Financieros

Si eres un asesor financiero puedes tomar la certificación de contador por iguala y así emprender y llevar igualas.

En mi opinión he participado en dos ocasiones en talleres y la experiencia ha sido muy gratificante, puesto que contamos (porque soy parte de la familia como estudiante) con un personal calificado, buenas atenciones y servicio y buen equipo siempre dispuesto a ayudar y enseñar.
Rosmari González
Estudiante

¿Por qué este Curso?

Identificamos mucho que al terminar la carrera los temas prácticos queden deficientes, y no podemos permitir que los contadores fiscales no tengan el conocimiento práctico de la preparación de los impuestos en Republica Dominicana. 

¿Tienes miedo a Emprender? En FTA buscamos que tengas los pasos a dar para comenzar y así tener el control de tu situación financiera siempre y no depender de nadie.

Nosotros como FTA queremos hacer que las personas entiendan de manera sencilla y práctica los problemas de los impuestos.

Tu transformación empieza aquí

Inicia tu proceso de inscripción para las clases - Recuerda solo hay 29 cupos.

CERTIFICACIÓN DETALLE A DETALLE

Pagas solo si pasas la inscripción

¿Qué vas a lograr?

Si eres disciplinado, aplicado y comprometido con tus resultados mira lo que viene

Dominar los impuestos

Con nuestros tutoriales prácticos y explicados de manera sencilla, aprenderás como declarar y dominar los principales impuestos en RD, evitando errores en tus declaraciones y tener tranquilidad y la certeza de que estas llegando tus declaraciones de forma correcta, para evitar inconsistencias y contingencias fiscales en el futuro.

Aumento de tus ingresos

Una de las áreas más solicitadas para servicios de los contadores y asesores es el área de impuestos, lograrás mejorar tu Currículo, lograras entender claramente estos impuestos, podrías emprender como contador por igualas y así tener un mejor estilo de vida para ti y tus familiares.

Ahorrar dinero en el pago de los impuestos:

Entenderás la parte más sensible del negocio que asesoras o de tu negocio si eres emprendedor, muchos negocios van a la quiebra o tienen enormes multas tributarias porque sus dueños o asesores cometen errores que a la larga salen muy caros y que pueden llevar hasta que le cierren el negocios, dominando extensos impuestos, evitaras multas y errores porque aquí veras los principales impuestos que una empresa, persona o negocios debe declarar mensual y anualmente, explicado con el método cono aprendizaje.

Hice el curso de WhatsApp Business y me encantó todo el servicio y el trato, empezando desde el seguimiento, el encuentro, las aulas, y todo... Hasta el refrigerio (muy rico) Jijiji Recomiendo hacer cursos con ellos pues son muy profesionales. Así que vamos por más y a seguir capacitándonos!! Saludos.
Patricio R. Azcona
Estudiante

FTA Escuela de negocios

¿Quién es Robert Felipe Medina?

CEO Fundador de FTA

Me llamo Robert Felipe Medina, llevo más de 15 años de experiencia en Impuesto, Comencé mi negocio de Iguala en el 2008 en conjunto a nuestra academia de FTA, no te digo nada de esto por ego, si no que realmente quiero mostrarte que estás en buenas manos, sé que puedo ayudarte, y puedes estar seguro que vas a recibir la milla extra para que logres tus objetivos.

Me gradué en MBA y especilización tributaria dominicana, cada día me mantengo al día de los cambios que se hacen en esta industria, y cursando una certificación en impuestos de Estados Unidos.

Recuerdo que comencé mi negocio sin ninguna base, ni pilares que me permitieran tener éxito y me hizo más largo el camino, por eso quiero mostrarte el camino que te hará tener las bases sólidas como contador por iguala y captar tus primeros clientes

0
ESTUDIANTES
0
PERSONAS ALCANZADAS
+ 0
SEGUIDORES EN LAS REDES
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA

No te quedes atras...

Cuando se trata de tu proyecto, es mejor no procrastinar. No dejes para mañana lo que puedes empezar hoy

QUÉ OBTENGO SI ACCEDO

Qué dicen algunos de nuestros estudiantes

¿Qué obtengo si accedo al programa?

Recuerda que la mejor inversión es la que haces en tu educación, con lo que aprendas sé que lograrás ahorrarte tiempo, camino y de paso tener nuevas oportunidades.

Plantillas y Herramientas

$97 dólares

Certificación de finalización

Incluido

Casos prácticos de la vida real

$197 dólares

Sesión de preguntas y respuestas

$77 dólares

Tendremos acceso a un grupo privado de WhatsApp para compartir

$47 dólares

TODO ESTO TE LLEVARÁS COMO BONOS

Membresía Silver por el tiempo del diplomado

$24 dólares

GARANTÍA DE 30 DÍAS

Si en los próximos 30 días consideras que la certificación no es para ti te devolvemos tu dinero

Deberes formales y Recursos Tributarios
RST personas fisicas por los ingresos
RST Personas Juridicas Basado en Ingresos
RST Basado en Compras, Empresas y personas físicas
Casos prácticos
El Sector Construcción y su Regulación Fiscal.
Impuestos a los activos del Sector Construcción,  Exención temporal 
Aplicación Norma 07-2007 para el Sector Construcción.
Casos Prácticos y Ejercicios.
Retenciones a Terceros(10%, 2%,27%)
Retribuciones Complementarias
Llenado del Formulario IR-17 y anexos
Caso práctico
Nómina de pago y registros TSS
Derechos adquiridos y Licencias remuneradas
Terminación del contrato de trabajo e Indemnizaciones
ITBIS y anexo A llenado casilla por casilla
Formularios de envío de datos, 606, 607 ,608
Aplicación, normas de retención del ITBIS. (02-05, 07-09,08-10) 
Como Calcular y determinar la Proporcionalidad del ITBIS art. 349
Caso práctico
Impuestos  y partidas Deducibles
Ajustes por Inflación y llenado Anexos( D2, D1, D, A1, B1)
Perdidas compesables de Periodos Anteriores(Anexo E)
Aplicación de ajustes fiscales(Anexo G)
Plantilla Automatizada y su uso
Amarres Fiscales y recomendaciones
Casos Practicos de Estudio y aplicación
  1. Clases interactivas con el facilitador para cualquier consultas y preguntas que se les pueda presentar en la certificación
  1. Plantillas de excel para llenar los impuestos
  2. Herramientas como software contables para mejor gestión de contabilidad por iguala
  1. Herramientas básicas para las redes sociales
  2. Cómo captar tus primeros clientes
  3. Membresía por el tiempo de la Certificación
  4. Contenido Sorpresa

TENEMOS 20 CUPOS EN OFERTA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

DESCUENTO DE MÁS 75% AHORRAS $870 DÓLARES

COSTO REAL: 1,157$

OFERTA DE $287 HASTA EL JUEVES 30 DE NOVIEMBRE

ACCEDE AHROA MISMO A LA CERTIFICACIÓN MEDIANTE PAGO EN LÍNEA

PAGA AHORA / Inscripcción 97$ y 3 pagos quincenales de 97 dólares

COMENZAMOS EL JUEVES 15 DE FEBRERO (JUEVES Y SÁBADOS DE 7 PM A 9 PM)

RESERVAR MI CUPO AHORA

ACCEDE AHORA EL PROGRAMA

COMPRAR AHORA $287

RESERVAR MI CUPO AHORA

ACCEDE AHORA EL PROGRAMA

PAGAR PLAZOS $81,7
Ahora que sabes que quieres ser un contador por iguala certificado tienes 2 opciones posibles…

Opción #1

Lanzarte a la piscina sin saber nada e intentar hacerlo todo por tu cuenta. Esto implica ir adivinando y gasto mucho tiempo y dinero... Pero tú sabes que ese camino es muy largo y el tiempo es nuestro bien más preciado, así que no es la mejor opción.

Opción #2

Tener expertos en la materia ayudándote a crear tu Negocio como Contador por iguala, y no solo eso una comunidad que te respalde y te motive a continuar. Esta certificación ofrece todo lo que necesitas, desde impuestos, software, hasta marketing para que captes tus primeros clientes. Confiamos tanto en ello que tenemos una garantía de 30 días

Qué dicen algunos de nuestros estudiantes

RESERVAR MI CUPO AHORA

No te quedes fuera, y agenda una llamada y hablemos para hacer el proceso de inscripción

AGENDAR LLAMADA

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el programa?

Una vez hayas hecho el pago estarás dentro del grupo de próximos contadores certificados hasta que inicie las clases el 13 de septiembre

¿Necesito conocimientos previos?

Debes tener los conocimientos básicos de contabilidad, sin embargo, tendremos un módulo a tratar el tema de contabilidad

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si luego de poner en práctica lo aprendido, y ves que le programa no es para ti. Tiens una Garantía de devolución de 30 díasinfo@fta.edu.do

Una vez me inscriba al curso, ¿tendré acceso de por vida?

Podrás tener las capcitaciones para que repases y logres siempre estar al día con el curso y sus actualizaciones.

¿Tendré certificación al finalizarlo para obtener mejores oportunidades?

Claro, tendrás un certificado virtual una vez hayas terminado todos los módulos.

(Si lo quieres físico correo: info@fta.edu.do)

¿Cómo puedo pagar el curso?

Tarjetas de crédito, transferencia bancaria, y también paypal.

FTA 2023 © Derechos Reservados