LAS 7 LLAVES DE LA LIBERTAD FINANCIERA

Conoce mejor el Libro

¿De qué trata el libro?

¿Qué harías si supieras que en algún lugar existen 7 llaves que te permitirán acceder a las riquezas personales y riquezas materiales del mundo? Seguramente irías tras ellas, pues si hay algo que los seres humanos anhelamos es tener prosperidad, para sentirnos libres, plenos, felices y cuidar de nuestros seres queridos. .

¿Por qué deberías leerlo?

Lo interesante de este libro, es que no sólo es un manual que te guiará por los caminos de la libertad financiera, sino que también te conectará con otros elementos, algunos conocidos para ti, otros no, que son parte esencial de tu riqueza como individuo; y no hablamos solo de dinero.

¿Qué lograrás al leerlo?

Trabajar por la excelencia, cultivar las relaciones y hacer uso de nuestra sonrisa, son solo algunas de las premisas que comparto, como llaves que nos permiten acceder a una riqueza más permanente y satisfactoria que la que nos proporciona simplemente tener dinero. . Compartiendo herramientas prácticas, datos impactantes o anécdotas increíbles acerca de los más grandes hombres de nuestros tiempos, te llevaremos a través de una lectura fácil, entretenida y poderosa, que sin lugar a dudas te conducirán a convertirte en ¡Más que Rico! .

¿Quién es el autor?

ROBERT FELIPE MEDINA

Nació en en san Fernando de Montecristi, el 22 de diciembre de 1980,  padres comerciantes, se mudó a santo domingo, en el año 1993,  cursó Bachillerato comercial en contabilidad en el colegio padre Zegrí , en Nigua San Cristóbal, estudió Licenciatura en Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo domingo(UASD), MBA en Administración de Empresas, Especialidad en Tributación Dominicana, es Emprendedor, Socio Fundador de FTA Escuela de Negocios, junto a su esposa Johnny tapia, tiene 3 hermosos hijos, Saúl, Perla y Gema, le encanta el béisbol y el ajedrez, su pasión es enseñar a las personas a crecer personal y profesionalmente para que desarrollen una mentalidad de ¡MÁS QUE RICO!

TEMARIO DEL LIBRO

La llave de la visualización

La llave de la sonrisa

La llave de la disciplina

La llave de la excelencia

La llave de la fe aplicada

La llave de las relaciones

La llave de la inteligencia financiera aplicada

Ir arriba