ENTRENAMIENTO GRATIS - CUPOS LIMITADOS

Horas
Minutos
Segundos

CONOCE LOS 7 PASOS PARA SER UN CONTADOR POR IGUALA EXITOSO

Entenderás los pasos para captar clientes, a evitar los errores al iniciar, a navegar por los 7 pilares  de un contador por iguala.

REGISTRATE Y RECIBE EL ACCESO POR EMAIL

REGISTRATRE Y RECIBIRAS EL WEBINAR GRATUITO LOS 7 PASOS PARA CONVERTIRTE EN UN CONTADOR POR IGUALA EXITOSO

Aprenderás los 7 pasos para ser contador por iguala

#1 Dominar los impuestos

#2 Secreto...

#3 Ciclo contable

#4 Secreto...

#5 Dominar Excel

#6 Secreto...

#7 Secreto...

Opiniones de Nuestros Estudiantes

Realmente mi compañera Reydi Mosquete y yo estábamos buscando donde realizar este diplomado donde el dinero que íbamos a invertir valiera la pena, y caímos de paracaídas en esta institución, la verdad es que yo ya he realizados varios cursos en instituciones reconocidas, pero hasta ahora no había encontrado una en la que yo quedara realmente satisfecha, en esta institución hay organización, armonía, buena temática, seguimiento a sus estudiantes, etc., sobretodo un profesor que no tiene límites para sus conocimientos pero tampoco los tiene para sus enseñanzas Prof. Roberto Felipe; en cuánto a finanzas se refiere ya encontré donde agrandar mis conocimientos, ya encontré a FTA ESCUELA DE NEGOCIOS.
Licda. Elizabeth Carrión Reyes
Estudiante
Hice el curso de WhatsApp Business y me encantó todo el servicio y el trato, empezando desde el seguimiento, el encuentro, las aulas, y todo... Hasta el refrigerio (muy rico) Jijiji Recomiendo hacer cursos con ellos pues son muy profesionales. Así que vamos por más y a seguir capacitándonos!! Saludos.
Patricio R. Azcona
Estudiante

¿Quién te brindará esta formación gratuita?

Me llamo Robert Felipe Medina, llevo  más de 15 años de experiencia en  asesoría de Impuestos,  asesoría financieras e igualas contables , comencé mi negocio de Contabilidad por Igualas formalmente en el 2008 al mismo tiempo que nuestra Escuela de Negocios, FTA, te digo todo esto para que sientas la tranquilidad que estás en buenas manos, sé que puedo ayudarte y puedes tener la plena seguridad  que vas a recibir un servicio de excelencia para que logres tus objetivos.

Me gradué de contabilidad,  MBA y especialidad en tributación  dominicana,  escribí el libro,  MÁS QUE RICO, las 7 llaves de la libertad financiera y cada día me mantengo al día de los cambios e innovaciones que se hacen en esta industria, actualmente estoy cursando una certificación en impuestos de Estados Unidos.

Recuerdo que comencé mi negocio sin ninguna experiencia, ni un apoyo  que me permitieran tener éxito y se me hizo más largo el camino, por eso quiero mostrarte los pasos que te harán tener las bases sólidas en tu negocio de contador por iguala y  captar tus primeros clientes.

AGENDA TU LUGAR

Opiniones de Nuestros Estudiantes

Excelente trato de parte de su equipo de trabajo, conocimiento altamente calificado, quede más que complacida y agradecida del facilitador Robert Felipe Medinas por su dedicación y entrega hacia cada uno de los que tenemos el honor de tomar el taller con él, los cuales se transmiten de una manera clara y muy profesional. Bendiciones para FTA y cada uno de sus integrantes☺️🙌.
Johanna Mirambeaux
Estudiante
En mi opinión he participado en dos ocasiones en talleres y la experiencia ha sido muy gratificante, puesto que contamos (porque soy parte de la familia como estudiante) con un personal calificado, buenas atenciones y servicio y buen equipo siempre dispuesto a ayudar y enseñar.
Rosmari González
Estudiante

CONOCE LOS 7 PASOS PARA SER UN CONTADOR POR IGUALA EXITOSO

Entenderás los pasos para captar clientes, a evitar los errores al iniciar, a navegar por los 7 pilares  de un contador por iguala.

REGISTRATE Y RECIBE EL ACCESO POR EMAIL

Nuestros Partners