¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que ofrece los servicios de capacitación en las área de Finanzas, Contabilidad, Auditoría, Impuestos, Recursos Humanos y otras áreas a fines.

Contamos con una gama de profesionales, facilitadores con un alto nivel de preparación técnica, experiencia laboral y docente en las diferentes áreas para las cuales ofrecemos nuestra capacitación.

0 +
Seguidores
0
Facilitarores certificados
0 +
Estudiantes graduados
0 +
Cursos impartidos
“En la vida existen seis grandes riquezas, sino cultivas las primeras cinco, jamas serás Feliz con la última. Estas Riquezas son: Amor, Paz interior, Actitud positiva, Liberación de los miedos, Salud y Riquezas materiales. Debes hacer de las primeras cinco un hábito y la última ocurrirá naturalmente“.
Robert Felipe Medina
Socio Fundador

MISIÓN

Capacitar a todos los profesionales de las áreas de Finanzas, Contabilidad, Auditoría, Impuestos, Recursos Humanos y otras áreas a fines, interesados en mantenerse actualizados, competitivos en un mercado cambiante y exigente, ofreciendo un trato personalizado y amigable y con los mas altos estándares de calidad a nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es posicionarnos como líderes en la capacitación de profesionales de Finanzas, Auditoria, Impuestos, Recursos Humanos y áreas a fines, con un fortalecido respeto y prestigio profesional.

Valores

  • Honestidad
  • Integridad
  • Competitividad
  • Trabajo en Equipo
  • Calidad en el Servicio
  • Responsabilidad
Ir arriba